‘24/Siete’ es el nuevo sencillo que presenta el grupo Duelo

Leopoldo Medina
12 agosto 2022

El tema forma parte del que será su próxima producción discográfica, ya cuenta con video oficial en YouTube

A partir de este viernes Duelo lanza su nuevo sencillo 24/Siete, tema de la autoría del vocalista y líder del grupo Óscar Iván Treviño, con el que nuevamente muestra el talento que posee, tanto en la interpretación como en la composición, con el deseo de que se vuelva un éxito más para la agrupación.

Este es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, y el tema relata las consecuencias de tener una aventura con alguien que ya tiene una relación, desatándose sentimientos profundos y el deseo de querer estar con esa persona todo el tiempo, de esta manera Duelo regala la posibilidad de expresar los sentimientos de quien se encuentra pasando dicha situación.

24/Siete cuenta con el acompañamiento musical y ese estilo inigualable que ha colocado a Duelo como uno de los grupos de música norteña más importantes y exitosos de los últimos años, logrando una canción que promete colocarse como una de las consentidas del público.

Este tema cuenta con un videoclip totalmente innovador, logrando traspasar el sentimiento que inyectan al momento de interpretar, tocando los sentimientos más profundos de sus fans que siempre se muestran presentes con su apoyo en la carrera de Duelo.

Duelo continúa su exitosa gira por varias plazas en México y Estados Unidos, logrando varios Sold Out y complaciendo a todo el público que emocionados los esperan en cada escenario para escuchar todos sus éxitos.

También sigue preparando su siguiente álbum, buscando siempre hacer canciones de calidad para su público y seguirse posicionando como los favoritos en plataformas digitales.