A bailar hoy con Banda El Recodo en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán

27 febrero 2019

"En el gran baile por el 80 aniversario de La Madre de todas las Bandas participarán 11 artistas invitados"

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Se llegó el día del tan esperado festejo en Mazatlán de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. En el Estadio Teodoro Mariscal se presentarán hoy 12 artistas invitados junto a la Madre de todas las Bandas, para celebrar su 80 aniversario.

El elenco confirmado está nutrido, principalmente, por cantantes del regional mexicano y del urbano: Edith Márquez, Cristian Castro, Ulises Cháidez, Virlán García, Chyno Miranda, Mau y Ricky, Julio Preciado, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela, Reik, Gerardo Ortiz y Mario Quintero, líder de Tucanes de Tijuana, además de un artista sorpresa, según anunció Banda El Recodo.

Trascendió que durante el evento será homenajeado Julio Preciado por su trayectoria.

El cantante que además de ser uno de los ex vocalistas de la agrupación, tiene una gran amistad con Alfonso Lizárraga, líder de la banda y, sin duda, es uno de artistas que más ha sobresalido como solista tras formar parte de Banda El Recodo.

La cita de El Recodo con sus seguidores está pactada a las 17:00 horas, aunque las puertas del Estadio se abrirán desde las 16:00 horas.

Cabe destacar que aunque al principio se rumoró que los artistas invitados serían aquellos que participaron en el más reciente disco de la banda “80 años de música entre amigos”, donde hicieron duetos con grandes artistas, al tratar de empatar agendas entre ellos, no fue posible lograr tenerlos a todos, y sólo vendrán cinco de ellos: Julio Preciado, Los Tucanes de Tijuana, Cristian Castro, Gerardo Ortiz y Ramón Ayala.

Tambien destaca que de los ex vocalistas de la banda sólo Julio Preciado fue invitado, a pesar de que lo estuvieron pidiendo algunos seguidores en las redes sociales de la agrupación. Entre los nombres que más se escuchaban estaban los de El Mimoso, El Yaki y Carlos Sarabia.

ARTISTAS INVITADOS

Cristian Castro

Gerardo Ortiz

Edith Márquez

Ulises Cháidez

Virlán García

Chyno Miranda

Mau y Ricky

Julio Preciado

Ramón Ayala

Remmy Valenzuela

Reik

Mario Quintero

ALERTA

Los boletos para el Baile del 80 Aniversario de Banda El Recodo ya están agotados y se está dando una venta ilegal a través de redes sociales.