A reír hoy con Juan Show

14 noviembre 2015

"Esta noche el comediante culiacanense Juan Show provocará carcajadas durante su presentación en el restaurante Mil Amores La Marina"

MAZATLÁN._ Esta noche el comediante culiacanense Juan Show provocará carcajadas durante su presentación en el restaurante Mil Amores La Marina. 

El imitador, considerado uno de los mejores para cantar y actuar como Juan Gabriel, sacará los mejores chistes y ocurrencias de su repertorio durante su actuación en este puerto. 

El también llamado "La voz gemela" de Juan Gabriel compartirá sus características anécdotas llenas de humor a quienes se den cita para disfrutar de su divertido espectáculo 

Si desea pasar una divertida velada, la cita es hoy en el restaurante Mil Amores La Marina a partir de las 21:00 horas.