A través de video, Christian Nodal invita a su concierto de Mazatlán

Fernando Espinoza
11 octubre 2021

El cantautor sonorense lanza la invitación a través de un video, donde celebra que el dinero recaudado sea para los damnificados del Huracán Nora

Christian Nodal se presentará en Mazatlán el 20 de octubre, el concierto, que se realizará en el Estadio El Kraken, fue anunciado la mañana de este lunes por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el cantante no perdió tiempo en lanzar una invitación.

Fue a través de un video que el cantautor sonorense invitó a todos los sinaloenses a asistir al espectáculo y festejó el hecho de que todo lo recaudado sea para beneficio de los damnificados del Huracán Nora.

“Tendremos un ‘showsazo’ que no se lo pueden perder toda mi gente de Sinaloa, está invitada a Mazatlán, en el Estadio de Futbol El Kraken, a las ocho de la noche... Lo bonito de este evento es que todo lo recaudado va a ser en beneficio de nuestros hermanos de los municipios del sur del Estado, que han sufrido daños por el Huracán Nora”, dijo Christian Nodal a través del video que ya circula en redes sociales.

Este concierto forma parte de los espectáculos que integran el Festival Cultural Mazatlán 2021 y será en único masivo, se anunció que llenarán solo el 70 por ciento de la capacidad del estadio de futbol, casa del Mazatlán FC.

Los boletos tienen un costo general de 300 pesos y ya están a la venta por Boletomovil.com. Además estarán también disponibles en las taquillas del lugar.