Abarrota Edén Muñoz el Parque Simón Bolívar, en su primer concierto en Colombia

Leopoldo Medina
06 agosto 2022

El cantante mochitense ofrece dos conciertos en Bogotá como parte de su nueva gira de presentaciones 2022 en solitario

Con toda la actitud llegó a Colombia el cantante mexicano Edén Muñoz, quien se presentó con un rotundo éxito este viernes en el Gran Festival de La Kalle; evento que se llevó en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, para continuar con un show más en la comunidad de Ubaté.

Esta es la primera vez que el intérprete de Chale se presenta como solista en Colombia, y a través de sus redes compartió su emoción de cantarles a todos los parseros colombianos.

“Estamos muy felices de estar acá, va a ser definitivamente una gira inolvidable, este es el primer tour que tengo por Colombia”, expresó un clip.

“Esta va a ser una noche espectacular, nos la vamos a pasar increíble, salud por Colombia, salud por el corazón que tienen, y gracias por todo el cariño como siempre”, resaltó Edén previo a su salida al escenario montado en el Parque Simón Bolívar, donde miles de fans ya lo estaban esperando, para cantar con él todos sus éxitos.

Empanadas, aguardiente y algunas cervezas hicieron parte del recibimiento del cantante, quien prometió ‘darla toda’ durante su show el cual estuvo compuesto por un set list que no sólo incluyó algunos de los éxitos que interpretó con Calibre 50, sino también composiciones que le ha hecho a diferentes artistas como Alejandro Fernández y Los Dos Carnales.

Su canción Chale! fue una de las más esperadas por el público, quienes también disfrutaron de temas como A la antigüita, Sangoloteadito, Cabrón y vago, Amor prohibido, Si te pudiera mentir, entre otros que fueron del agrado del público.