Abre Pedro Fernández el Festival Acapulco

UNIV
14 noviembre 2015

"Abre Pedro Fernández el Festival Acapulco"

MÉXICO (UNIV)._ El "aventurero" más codiciado, el cantante Pedro Fernández, llegó a Acapulco a levantar pasiones entre las mujeres, quienes hasta su ropa interior le aventaron y le dedicaron diversidad de piropos.
El cantautor se encargó de inaugurar la segunda edición de la nueva era del Festival Acapulco.
Enfundado en su traje negro de charro con detalles en dorado, el intérprete de canciones como Mi forma de sentir y Cachito de cielo prendió el ánimo de las personas que se dieron cita en el Jardín Sur del Centro Internacional de Acapulco.
El lugar fue remodelado y el escenario se acondicionó de forma especial y exclusiva para las actividades que se llevarán acabo hasta el 2 de junio, así lo informó Javier Aluni Montes, secretario de Fomento Turístico en Guerrero.
Para la primera jornada del Festival Acapulco acudieron cinco mil personas, según el personal de Protección Civil de la entidad. Aunque los boletos tienen un costo de 170 pesos, un gran número de asistentes acudieron al primer concierto cortesía del Gobierno del estado.
Diez años después de haber aparecido por primera vez en Festival Acapulco, cortesía de Raúl Velasco, Pedro Fernández se sintió muy honrado por ser el padrino de esta edición del festival y complació a su público con lo mejor de su repertorio, como Yo nací para cantar, Lo hombres no deben llorar, Quién será, Amarte a la antigua.
Con casi 40 discos en su carrera artística, Fernández ya tiene entre sus planes el nuevo material discográfico.
Sin proyectos de televisión, por el momento, pero sí de cine, el cantautor esta muy feliz por la etapa que vive actualmente. Durante su presentación, siempre interactuó con las familias que se dieron cita para corear sus éxitos.

LE LLUEVE
Sin importar la lluvia intermitente y tupida que cayó durante el espectáculo, los fieles seguidores no dieron tregua y continuaron bailando, hasta la última canción que Pedro Fernández interpretó junto a su mariachi.