Abren los Jonas Brothers segundo concierto en Monterrey

EFE
07 noviembre 2015

"Abren los Jonas Brothers segundo concierto en Monterrey"

MONTERREY (EFE)._ Los Jonas Brothers abrieron una nueva fecha en esta ciudad, en su gira The Jonas Brothers World Tour, luego del éxito en la venta de boletos para su concierto el 17 de mayo próximo en la Arena Monterrey.
La empresa promotora, ZigniaLive, indicó que esta función se llevará a cabo el mismo día, a las 15:00 horas, y será la primera vez que los hermanos Jonas realizarán dos shows en un sólo día.
Mencionó que los Jonas Brothers se mostraron felices por el éxito obtenido con la venta de la primera función, ya que a escasas seis horas de haber salido a la venta se terminaron los boletos.
Los boletos se podrán adquirir en Saharis, Backstage, taquillas de la Arena Monterrey y en el Sistema Superboletos.com. Los precios de los mismos oscilan entre 425 a 2 mil 525 pesos.
La gira The Jonas Brothers World Tour presentará en esta ciudad sus dos únicas funciones en el país, para luego dirigirse a Perú, Argentina, Chile y Brasil.

EN CARTELERA
En la cartelera local se exhibe la cinta "Jonas Brothers", que sigue al grupo en su gira Burning Up.