Actualizan 'Mujer comprada'

UNIV
07 noviembre 2015

"José Ángel Llamas regresa las telenovelas mexicanas, al lado de Andrea Marti"

MÉXICO (UNIV)._ El nuevo melodrama de Televisión Azteca, Mujer comprada, abordará el tema de la maternidad desde una óptica poco usual: su protagonista, Andrea Marti, encarnará a una mujer que por necesidades del destino se dispone a rentar su vientre.
Durante el inicio de grabaciones, la producción de Rafael Uriostegui anunció que el arranque de su transmisión está programado para el 24 de este mes.
El papel de galán, en esta ocasión será actuado por José Ángel Llamas, quien desde hace nueve años no trabajaba para una telenovela mexicana.
Cuestionado sobre el nuevo enfoque de este libreto, ya relatado en 1986, Llamas, aseguró que todo el equipo modernizará la versión argentina.
"El público quiere seguir cerca de las historias rosas, ésta en particular tiene un mensaje muy fuerte. Primero veremos a una joven dispuesta a vender su vientre con tal de salvar la salud de su madre. Con el paso del tiempo, la gente se sorprenderá, al ver la fuerza del amor maternal", indicó Llamas.
Respecto a su pronta aparición como protagonista de telenovela, Marti (lleva cuatro años dedicada a la actuación), valoró esta oportunidad.
"Tengo una responsabilidad muy grande y todavía me encuentro impresionada por la noticia, sólo sé que daré lo mejor de mí. No todas tienen la fortuna de encontrarse con una situación así", expresó la artista, quien en 2008 participó en Pobre rico pobre.
Héctor Bonilla, Martha Mariana Castro, Miriam Higareda, Rodrigo Cachero, Saby Kamalich y Montserrat Ontiveros son la otra parte importante de este proyecto que durará cerca de seis meses.

MALVADA
- El rol de la malvada correrá a cargo de Gabriela Vergara, con el nombre de 'Laura', fungirá como la esposa de José Ángel Llamas. Su obsesión por retener al amor de su vida la orillará a rentar un vientre para convertirse en madre sin permitir que su infertilidad frene sus deseos de convertirse en madre.