Adal Ramones se ríe de su divorcio

NTX
16 noviembre 2015

"Adal Ramones se ríe de su divorcio"

MÉXICO (NTX)._ Adal Ramones, quien supuestamente está demandado por su aún esposa Gaby Valencia por violencia física, se negó a hablar del caso. 

"No, absolutamente no, gracias, y que vengan al teatro, eso es lo más importante", respondió al término de la rueda de prensa de la gira de "El Tenorio Cómico". 

Sin embargo, dentro de la obra de teatro el tema del divorcio es llevado con humor, siendo el propio Adal quien sugirió retomarlo en el escenario. 

"Aparte nos dimos ideas, estamos así y le digo (a Daniel Bisogno): 'No, no, no, ahí dime tú del divorcio, entonces es bonito porque cuando alguien nos tira madrina, realmente la gente no sabe que a veces tú aportas que te tiren esa madrina'", dijo. 

Como "Don Juan" en la puesta en escena está más que seducido .
"Me ha tocado una Ninelota –refiriéndose a la belleza de Conde– como 'Doña Inés', con quien a su lado me veo y me siento increíble, realmente", bromea el comediante. 

Ramones, quien aplazó su gira de monólogo por Estados Unidos y Centroamérica en este año, aún tiene la fe puesta que en este 2015 retorne a la televisión mexicana con un mega programa con bastante presupuesto para regresar con "bombos y platillos". 

Como se recordará él fue cabeza de "Otro Rollo", producción de Televisa que durante años rompió esquemas y contó con alto rating televisivo.