Adele, Rihanna, Cardi B y demás artistas se negaron a tocar en el medio tiempo del Super Bowl

Franco Parra
13 febrero 2022

Millones de aficionados y no aficionados al futbol americano esperan con ansias el medio tiempo del partido, pero existen algunas interpretes que han declinado la invitación o simplemente no han sido invitados

La edición 56 del Super Bowl se llevará a cabo este domingo con el enfrentamiento entre Los Ángeles y Cincinnati, en punto de las 17:30 horas, en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, y aunque el deporte es el plato fuerte, como cada año el espectáculo del medio tiempo es un evento muy importante.

A pesar de que muchos aficionados y no aficionados al futbol americano estarán al pendiente del medio tiempo del partido, existen algunas superestrellas que han decidido no participar o simplemente no han sido invitados.

Por esa razón, aquí te hablamos de quienes han sido los cantantes y bandas que no han participado en este tan esperado evento.


Rihanna

La cantante originaria de Barbados, rechazó la propuesta de cantar en medio tiempo en el 2019. De acuerdo con la estrella, esta decisión la tomó en apoyo al jugador de futbol americano Colin Kaepernick, quien al interpretar el himno nacional de Estados Unidos se arrodillaba en protesta al racismo.


Metallica

En varias ocasiones la banda liderada por James Hetfield, ha rechazado la oferta en reiteradas ocasiones. Hetfield señaló en una entrevista, que ellos no han querido ser parte del evento, pues consideran que no son una banda que haga acrobacias y les guste hacer playback.


Kanye West

De acuerdo con varios medios, el rapero fue buscado para participar en el show del Super Bowl en la edición 48, sin embargo, Kanye rechazó la oferta, pues no se le ofreció la cantidad de dinero suficiente para participar.


Outkast

El dueto no se presentó en la edición 38, porque la NFL pedía que sus canciones fueran acortadas y que aquellas en las que se incluían palabras altisonantes fueran eliminadas de su repertorio.


Adele

La cantante fue invitada para el show en 2018, pero no quiso participar porque le parecía que no era el tipo de show que ella realiza y que no estaba dispuesta a bailar.


Cardi B

La rapera se negó a participar en la edición 53, como parte de una protesta contra el racismo en Estados Unidos y en apoyo al jugador de Colin Kaepernick.


Usher

A diferencia de los demás artistas, el cantante sí quería participar en el show de la edición 53, sin embargo, tuvo que desistir de la invitación, pues debía cumplir algunos compromisos previos que no podía cancelar.