Agradece Chayanne muestras de cariño por su cumpleaños 54

Nelly Sánchez
28 junio 2022

El cantante compartió en sus redes sociales un agradecimiento a sus admiradoras

El cantante puertorriqueño Chayanne celebró 54 años de vida en su país natal, desde donde envío un sentido agradecimiento por todas las muestras de cariño de parte de sus admiradoras.

A través de sus redes sociales, Elmer Figueroa Arce compartió una imagen en la que se le en su festejo, relajado con camisa verde, shorts naranja, cachucha y lentes oscuros sobre esta, sosteniendo un pastel con la bandera de Puerto Rico.

“¡Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo ❤️ ¡Los quiero!”, dice el mensaje que acompaña la imagen publicada en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como Chayanne, es cantante, bailarín y actor.

Nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico y sus destacados performances los han llevado a ganarse el corazón de miles de seguidores en todo el mundo.

A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 50 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Sus sencillos más exitosos son Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Provócame, Atado a tu amor, Dejaría todo, Salomé, Yo te amo, Y tú te vas, Torero, Un siglo sin ti, Si nos quedara poco tiempo, Me enamoré de ti, Humanos a Marte, Madre Tierra (Oye) y Qué me has hecho, entre otros.

Recientemente volvió al a escena con el estreno deTe amo y punto, tras cuatro años de ausencia.