Aída Cuevas canta Totalmente con Juan Gabriel en Culiacán

Nelly Sánchez
21 junio 2018

"La cantante vernácula presenta un espectáculo dedicado a El Divo de Juárez, en el cierre de la Temporada de Primavera SAS-Isic"

Cantaban emocionados éxitos como Si nos dejan y Mi gusto es, pero cuando Juan Gabriel apareció en la pantalla, para cantar con Aída Cuevas, a través de un video, los sinaloenses empezaron la fiesta.

En el Salón 53, la intérprete de música ranchera que tuvo una amistad de más de 34 años con el Divo de Juárez, le hizo un homenaje con su espectáculo Totalmente Juan Gabriel, en el cierre de la Temporada de Primavera SAS-Isic.

Con el salón a tope, el público cantó Gracias por todo, el último dueto que el compositor hizo con Cuevas y que juntos cantaron gracias a la tecnología.

Minutos antes de iniciar, el público desesperado aplaudía, llamaba con sus palmas a la artista, y fue el Mariachi Juvenil de Tecatitlán el que abrió el espectáculo con con dos sones clásicos, El toro relajo y Anoche soñé contigo, para calentar el ambiente.

Luego, Aída Cuevas, con un imponente vestido negro estampado de flores multicolor, subió a la escena para compartir compartió con los sinaloenses el primer éxito de su más reciente disco, Buscando al séptimo amor, y la célebre El pastor.

Enseguida interpretó un dueto que todos estaban esperando, con Juan Gabriel, que en un video dejó Gracias por todo, último dueto que grabó con algún artista.

Te sigo amando, Si quieres, Qué buena suerte, Se me olvidó otra vez y La diferencia.

Además del tributo a Juan Gabriel, su compadre, cuya familia le dio el derecho como la única artista de cantar las canciones que en vida le dio, Aída Cuevas interpretó éxitos que han marcado su carrera artística y un popurrí de Lucha Villa y de Vicente Fernández.

Así, el público coreó canciones como La barca, Contigo, Piel canela, El Cascabel, Arrieros somos, Se me olvidó otra vez La diferencia, La Bikina, Las llaves de mi alma, Por tu maldito amor y De qué manera te olvido.

Y ya en la recta final, cuando presentaba a los músicos de su orquesta y al Mariachi Juvenil de Tecatitlán, Cuevas llamó a su hijo Rodrigo al escenario, para interpretar juntos Me importas tú.

Tras casi dos horas de concierto, los sinaloenses querían más canciones y a manera de encore, Aída Cuevas cantó El Sinaloense, México en la piel y Así fue, ante la algarabía de los asistentes.