Al ritmo de Banda El Recodo presentan los nuevos uniformes del Mazatlán FC
La Madre de Todas las Bandas ofrece un concierto exclusivo a los Abonados de este club de futbol, durante la presentación de los nuevos uniformes del equipo varonil y femenil
Al ritmo de la tuba y la tambora de Banda El Recodo se dieron a conocer los nuevos uniformes del equipo de futbol Mazatlán FC, y además festejaron dos años de la llegada de este equipo al puerto.
Desde las 17:00 horas los abonados comenzaron a llegar a las instalaciones de El Kraken, pero fue hasta las 20:15 de la noche que Banda El Recodo salió a dar un concierto exclusivo que hizo retumbar a este coloso deportivo.
El espectáculo comenzó al ritmo de El sinaloense calmando así la desesperación de la afición que ya gritaba para que saliera la banda a tocar. Seguido de este tema tradicional la agrupación tocó No me sé rajar, uno de sus temas más emblemáticos que puso a cantar a la afición, y los futbolistas que esperaban en el túnel que lleva al campo su participación.
Uno a uno fueron cayendo los temas de la Madre de todas las Bandas, el público coreó temas como Quiero que sepas, Mi gusto es, Mi vicio más grande, y fue cuando sonaron los acordes de Camarón pelado que varias parejas dejaron sus asientos para bailar al ritmo de esta cumbia.
“Estamos muy contentos de estar en la presentación del nuevo jersey del Mazako FC”, saludó brevemente Geovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo al público de El Kraken.
Luego se formó un coro al unísono cuando tocaron los temas Te olvidaré, Cada vez te extraño más y Acá entre nos, pero fue cuando sonó Te presumo cuando el público sacó el fan que lleva adentro y se volcó ante la presentación de la banda.
Seguido hicieron un breve intermedio para el que los jugadores del equipo femenil y varonil entraran al campo de juego para presentar los nuevos uniformes; portaron dos uno morado con negro y otro amarillo con negro.
En estos dos años de las llegada del Mazatlán FC al puerto, estuvo como conductora invitada Inés Sainz, quien celebró el inicio de esta nueva temporada futbolera
Tocaron en el Kraken
El Sinaloense
No me sé rajar
Quiero que sepas
Mi gusto es
Mi vicio más grande
Camarón Pelado
Te olvidaré
Cada vez te extraño más
Acá entre nos
Y llegaste tú
Te quiero a morir (Composición de Poncho para Celia)
Voy pa arriba y con viada
Deja
Lo mejor de mi vida
Me gusta todo de ti
Esta vida es muy bonita
El corrido de Mazatlán
Te presumo
Pena tras pena
Acábame de matar
Vas a llorar por mí