Alejandra Ávalos ya prepara libro de vivencias

Franco Parra
13 julio 2021

La cantante y actriz hace un par de semanas causó mucha polémica al revelar que el tema “Tengo todo excepto a ti”, Luis Miguel se la dedicó luego que ésta se negó a tener una relación amorosa con él

Una de las mujeres más polémicas del medio del espectáculo y quien ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas es Alejandra Ávalos debido a sus declaraciones respecto a José José y su supuesto romance con Luis Miguel.

Ahora la actriz y cantante reveló que ya se encuentra escribiendo un libro en donde contará sin ningún tipo de tapujo todo lo que vivió a lado del cantante Luis Miguel.

Y es que, cabe recordar que Ávalos hace un par de semanas causó mucha polémica al revelar que el tema “Tengo todo excepto a ti”, Luis Miguel se la dedicó luego que ésta se negó a tener una relación amorosa con él. Esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

¿Contará todo de Luis Miguel en su libro?

En entrevista para el programa Hoy, la actriz contó que ya comenzó a escribir su libro el cual llevará por nombre “Lo jamás dicho por Alejandra Ávalos”, y cuyo contenido se basará en anécdotas vividas con diversos personajes del espectáculo de México.

Alejandra Ávalos asegura que aunque la han entrevistado en muchas ocasiones, jamás ha contado todos los detalles que revelará en su libro pues asegura que escribirá “paso a paso, minuto a minuto, segundo a segundo, miradas...” de lo que vivió a lado de El Sol.

Al igual que Lucía Méndez, Alejandra Ávalos cuenta que también su relación con Luis Miguel la dejó marcada pues no todas las personas han tenido la fortuna de salir y tener algún recuerdo con el famoso intérprete de “Suave”.

Además de su relación con Luis Miguel, Alejandra Ávalos revelará detalles de su amistad con el fallecido Príncipe de la Canción, pues la actriz asegura que todo se basará en anécdotas que vivió a lado del cantante José José.