Alejandra Guzmán confirma que se le dislocó la cadera y asegura que está bien
La cantante se cayó en el escenario durante su concierto en Washington
Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation, en celebración del 35 aniversario del mes de la herencia Hispana en The John F Kennedy Center for the Performiing Arts, informó la cantante mexicana a través de un comunicado en sus redes sociales.
“Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”, escribió la cantante la tarde del miércoles 28, en su cuenta oficial de Instagram.
Alejandra Guzmán, de 54 años interpretaba sus éxitos durante la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando perdió el equilibrio y cayó lastimándose al grado que tuvo que ser trasladada al hospital.
A través de un comunicado agradeció a sus seguidores su preocupación y bendiciones.
“Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó”, señaló.
Desde el hospital pidió a sus fans y seres queridos que dejen de preocuparse porque, pese a todo, ella está bien.
“Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura, gracias a Dios, besos”.
La Guzmán interpretaba Mala hierba cuando, aparentemente, el pie se le dobló y se desplomó sobre el escenario, pero ya no se pudo levantar por lo que personal que laboraba en el evento acudió en su auxilio.
El concierto se dio por terminado dado que la cantante ya no pudo continuar.