Alejandro Fernández da la bienvenida a Mía, su segunda nieta

Franco Parra
18 marzo 2022

El hijo de ‘El Potrillo’, Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández, se convirtieron en padres durante la mañana del pasado 17 de marzo

La dinastía Fernández recibió un nuevo integrante en la familia. Se trata de Mía, primogénita de Alex Fernández y Alexia Hernández que también es tapatía.

Ante la noticia, Alejandro Fernández reapareció en sus redes sociales para darle la bienvenida a su segunda nieta con enternecedoras palabras.

A través de Instagram, El Potrillo publicó una fotografía donde se puede apreciar a Alex cargando a su nieta por primera vez mientras que su esposa observaba el conmovedor cuadro.

Acompañando la fotografía, el intérprete de Me dediqué a perderte agregó un texto: “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo Alex Fernández!”.

En cuestión de minutos, la caja de comentarios se llenó con buenos deseos y bendiciones para toda la familia Fernández, pues se sabe que sus integrantes son muy unidos y la llegada de Mía significó una alegría para todos.

Por su parte, Alex Fernández compartió la misma fotografía que publicó su padre y añadió un mensaje donde agradeció a su esposa por darle el mejor regalo.

“Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor, por el mejor regalo”, escribió.

Por su parte, Alexia Hernández replicó la misma fotografía en su perfil, pero contrario a los Fernández, la suya estaba a todo color. “Te amo bebé!!! Charro gracias por mi princesa”, escribió para enmarcar el enternecedor momento.