Alejandro Fernández despide a su padre con emotivo mensaje

Franco Parra
13 diciembre 2021

El Potrillo despidió a Vicente Fernández a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, tras pasar el día a lado de su familia

Con un emotivo mensaje, Alejandro Fernández despidió a su padre, Vicente Fernández, en las redes sociales, por medio de una serie de fotografías donde aparecen juntos. El cantante acompañó las imágenes con un breve pero significativo mensaje, donde agradece las enseñanzas de su papá.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañaremos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”.

En el texto, “El Potrillo” agregó una posdata, donde invita a don Chente a armar una celebración en el cielo.

“Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba para festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, redactó.

Cabe destacar que Alejandro también estuvo presente en el homenaje que se está celebrando en la Arena Vicente Fernández Gómez, donde durante un tiempo formó parte de la guardia de honor al lado de sus hermanos, y entonó la canción Amor de los dos.

A raíz de su publicación, enseguida miles de personas reaccionaron a las fotos, al llegar en la primera hora a casi 12 mil mensajes de condolencias.

Antes de Alejandro, muchas horas antes, Vicente Fernández Jr. fue el primero en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. Su texto fue corto y lo acompañó de una foto en la que aparece con su padre, a la que le colocó un moño negro.

“Gracias por todo. Te amo padre”, se lee en la dedicatoria que recibió miles de palabras de apoyo, incluidas las de Leonardo Aguilar, Monserrat Oliver, Lupita Infante y Gilberto Gless.