Alejandro Fernández ya es abuelo; nace Cayetana, hija de Camila

Noroeste/Redacción
16 marzo 2021

Luego de un embarazo complicado, la cantante y su esposo Francisco Barba se convierten en padres

El cantante Alejandro Fernández debutó como abuelo, pues el 14 de marzo su hija Camila y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primogénita, que nombraron Cayetana.

La menor nació en Guadalajara y, de acuerdo con la revista Hola, midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 660 gramos.

El nacimiento fue mediante cesárea, tras la cual la cantante de “Mío” también fue sometida a una operación de vesícula, reporta Infobae.

De acuerdo con la revista, Camila Fernández se mostró bastante alegre por la llegada de su bebé.

La hija del cantante de ranchero lloró de emoción cuando cargó a su bebé por primera vez, publicó revistaclase.mx.

“Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”, de acuerdo con información de la revista.

Según heraldo.com.mx, la intérprete señaló que Cayetana tiene parecido de ella y su esposo, Francisco, pues habría heredado la boca y cejas de la integrante de la Dinastía Fernández y la cara y los ojos de su pareja, con quien se casó en plena pandemia de Covid-19.

Y fue el intérprete de “Me dedique a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Si tú supieras”, quien reveló el nombre de su primera nieta durante una entrevista, pues sus papás habían sido bastantes reservados.

Después del “error”, la hija de “El Potrillo” concedió una entrevista en donde confesó que el nombre le gustó debido a que su hija demostró ser bastante fuerte durante el embarazo, en donde presentó algunas complicaciones.