Alguien tiene que morir, lo nuevo de Manolo Caro para Netflix, revela primeras FOTOS y teaser

SinEmbargo.MX
09 septiembre 2020

"Alguien tiene que morir estrenará sus tres capítulos el próximo 16 de octubre en la plataforma"

MÉXICO._ Netflix ha compartido un primer vistazo y la fecha de estreno de Alguien tiene que morir, lo nuevo del director mexicano Manolo Caro para la plataforma.

Alguien tiene que morir es una miniserie de solo tres episodios que estrenará globalmente el 16 de octubre.

La trama gira en torno a un joven que debe volver a su país y enfrentar a su familia ahora que lleva una nueva vida. La sinopsis dice así:

“La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet”.

La nueva serie de Caro cuenta con un gran elenco. Es protagonizada, como sus trabajos anteriores por Cecilia Suárez, la dupla que no suelta. Además en esta nueva aventura también están: la ganadora de cuatro Premios Goya, Carmen Maura (La Comunidad, Volver, ¡Ay, Carmela!, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, El Club), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Narcos: México) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).

Ester Expósito (Élite, Tu hijo) y Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro), también son parte.