Alistan audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Noroeste/Redacción
30 noviembre 2021

La magistrada Diana Vizcaino accedió a la petición del abogado del actor, Philip Reizenstein, de posponer la audiencia, a mediados de octubre, debido a que estaba trabajando para solucionar su caso

Luego de cinco postergaciones, la audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario se llevará a cabo hoy y se analizará si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.

La magistrada Diana Vizcaino accedió a la petición del abogado del actor, Philip Reizenstein, de posponer la audiencia, a mediados de octubre, debido a que estaba trabajando para solucionar su caso, publicó heraldo.mx.

El 31 de marzo de 2019, el histrión golpeó en la cara al señor Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, y lo dejó inconsciente tras una discusión de tráfico de éste con su cuñado, Lucas Delfino, quien conducía un automóvil rumbo al aeropuerto de Miami para que la estrella pudiera viajar a México.

Días después, el hombre de 63 años falleció en el hospital Jackson Memorial, donde se encontraba internado por una contusión cerebral.

La familia Hernández busca un pago de más de 100 mil dólares por daño emocional.