Alza la voz Antonio D'Agostino
"Alza la voz Antonio D'Agostino"
MÉXICO (UNIV)._ Medios como People en Español, entre otros, mostraron los documentos que evidencian que Karla Álvarez sometió una petición de divorcio contra Antonio D'Agostino, quien antes se había separado de su otra esposa al quedar enamorado de la actriz mexicana.
El viudo de la actriz se lamentó de que al momento de la repentina muerte de la artista estuvieran distanciados, en declaraciones que brindó a la revista TV Notas y que dio de qué hablar ayer en el contenido de varios medios mexicanos.
"Lamentablemente, por problemas míos, porque cometí errores, nos dimos un tiempo y al morir ella estábamos separados", dijo el hombre de origen italiano de 66 años.
"Estoy destrozado desde que lo supe y su familia no fue ni para avisarme. Nos casamos en Morelos y ellos fueron a la boda. Con su mamá y sus hermanas siempre me llevé muy bien; a Mercedes (la mamá) la quiero mucho", explicó D'Agostino a la publicación.
El medio le cuestionó si el alcohol fue la principal razón por el que Karla lo dejó, a lo que respondió:
"Ya confesé que me gusta el tequila, comer bien, el vino; soy italiano. Lo que quiero decirte, es que fue mi culpa, cometí errores, pero la amaba mucho, y ella a mí", indicó el italiano, quien se enteró del fallecimiento de Álvarez por las noticias en la televisión.
Sobre sí conocía alguna adicción que padecía Álvarez, sólo dijo que tiene los mejores recuerdos de ella.
"Sólo puedo decir que fue maravillosa", agregó D'Agostino a TV Notas .
Por su parte, el padre de Karla Álvarez, Carlos Álvarez, descalificó a D'Agostino.
"No le crean, son puras mentiras. Antonio es un charlatán, un oportunista", dijo.