Ana Bárbara no se dio a la fuga
09 noviembre 2015
"Choca Ana Bárbara de nuevo en Cancún, aclara que no huyó"
MÉXICO (UNIV)._ Ana Bárbara tuvo un accidente automovilístico en Cancún donde nadie resultó herido y la cantante aclara que no se dio a la fuga.Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 6.5 de la Avenida Kukulkán. Ana Bárbara conducía una camioneta de lujo color plata que se impactó con otro vehículo cuando el conductor de éste frenó de manera intempestiva.
"No es un accidente, le pegué al carro de enfrente porque a su vez él se frenó cuando otro auto se dio vuelta a la derecha sin intermitente. El chico frenó y se bajó muy preocupado porque le pegué a su camioneta y creyó que nos había pasado algo. Me preguntó: ¿estás bien?, y yo le dije: 'perfectamente'".
La cantante dejó muy en claro que jamás se dio a la fuga, como algunos medios aseguraron.
"Me voy a mi casa en un taxi y entonces el policía, yo creo que se imaginó que el conductor de la otra camioneta tenia objeción en que yo me fuera y nada, le aclaré que ya no había ningún problema, todo bien, luego se hacen más chismes cuando está involucrado un artista, esa es la verdad".
La intérprete viajaba con su madre al momento del percance.
"Me duele un poco el cuello por el frenón y mi mami está afectada por el susto, pero todo bien".
La reina grupera pidió mesura a la prensa y es que en internet algunos medios hicieron circular versiones muy distintas a los hechos ocurridos.
"Por favor, ¡no hagan bronca donde no hay!, ya basta, gracias a Dios estamos bien. En realidad fue un golpe, sí, mi camioneta está media 'enfermita' y se fue al hospital para arreglarse y no va a pasar nada, estamos muy bien", concluyó.
El agente de tránsito Abraham Coutiño dijo que nadie resultó lesionado y que el seguro de la estrella mexicana pagará los daños del otro auto. Añadió que Ana Bárbara podría enfrentar una multa y reconoció su responsabilidad por la colisión.
OTRO CASO
Ana Bárbara enfrentó también una investigación en julio, por un accidente donde murió una mujer de 79 años. La familia de la víctima aseguró que Ana Bárbara iba al volante, pero las autoridades determinaron después que el vehículo era conducido por un guardaespaldas de ella.