Andrés García criticó al elenco de 'Perfume de Gardenia'
"El polémico actor habló del trabajo de David Zepeda, José Ron y otros más"
MÉXICO._ Polémico y siempre directo, Andrés García platicó con un canal de televisión sobre los conflictos que se suscitaron hace algunas semanas en Perfume de Gardenia, y de paso habló del desempeño de sus colegas actores, tales como David Zepeda, de quien dijo: "Que no cante por favor".
"Tengo grandes satisfacciones; una, Arturo Carmona, él ha aprendido en esta obra de teatro mil por ciento; Rulli es un caballero, en el trabajo no se mete con nadie; José Ron es el más nuevo digamos, le falta experiencia, pero tiene encanto; y David es una figura ahorita, pero tiene con qué llegar a ser una gran estrella
pero que no cante", detalló entre risas el primer actor.
Es un hecho que la personalidad del guapo veterano no ha sido fácil de sobrellevar para varios actores que han tenido que trabajar con él, como Ninel Conde, Tongolele y hasta la gran María Victoria.
Y es que hace unas semanas, Ninel Conde y Andrés García explotaron frente a los medios de comunicación el día en que la nueva puesta se presentaba en la Ciudad de México.
El problema inició cuando en la presentación que realizaron en Veracruz, Ninel Conde habría susurrado un par de comentarios a María Victoria mientras Andrés García actuaba en el escenario. Notablemente molesto, Andrés García pidió silencio a Ninel y a María Victoria, minutos después el problema escaló y ambos salieron de escena enfurecidos.
Ninel Conde comentó ante la situación que se sentía "dolida y lastimada" al haber sido agredida por Andrés García, ya que -según aseguró- ella solo le había indicado a María Victoria en donde se encontraba David Zepeda.
Omar Suárez, el productor de la puesta, hizo comentarios también al respecto: "Yo lo único que pedí es que la ropa sucia se lavara en casa, pero Ninel llamó a los medios y esto salió a la luz".
Sobre este conflicto, García nos dijo: "Mi carácter me ha traído problemas toda la vida, y por decir la verdad, peores, me ha arruinado, me he quedado sin trabajo. Yo pensaba ilusamente desde joven que si uno la riega hay que decirlo para que esa equivocación no siga causando daño
y pues yo me la creí, pero la verdad nadie la quiere".