Ángela Aguilar causa polémica por burlarse de tenis económicos

Franco Parra
18 mayo 2022

La cantante de regional mexicano compartió ‘lo gracioso’ que le pareció ver un par de tenis de precio económico en comparación con los suyos que eran de la prestigiosa marca ‘Balenciaga’; la acusan de ‘clasista’

Ángela Aguilar, de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues presuntamente se burló de unos tenis de precio económico en comparación con los suyos, de la marca Balenciaga, causando controversia en redes sociales, pues está siendo fuertemente criticada.

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar compartió lo gracioso que le parecía ver un par de tenis de precio económico en comparación con los suyos.

De acuerdo con lo mostrado en el videoclip, una mujer, que al parecer es su hermana Aneliz Aguilar, desde su celular le muestra a Ángela un par de tenis de marca económica y momento después desde el celular se hizo un close up a los tenis de la prestigiada marca, que según programas de espectáculos cuestan alrededor de 30 mil pesos mexicanos.

A raíz de esto, lo que más causó polémica fue lo que dijo la hija de Pepe Aguilar. Entre risas, Ángela comentó que no se parecen.

“No se parecen”, dijo Ángela Aguilar.

Minutos después, como era de esperarse, la publicación de inmediato generó controversia en redes sociales, pues por su comentario la tacharon de clasista, al no ser empática con quienes no pueden darse el lujo de comprar esos tenis.