'Antonio sigue atado a Melanie': Nicole Kimpel

AP
16 noviembre 2015

"La agente financiera de 36 años es muy clara al decir que no fue la manzana de la discordia de una de las relaciones más estables de Hollywood"

LOS ÁNGELES (AP)._ La rubia despampanante con la que Antonio Banderas se dejó fotografiar en Cannes pocos días antes de anunciar su divorcio de Melanie Griffith habló por primera vez sobre su relación con el astro español de "Los 33". 

"Antonio habla muy bien de Melanie, que es una buena madre y que no tiene nada que reprocharle. En ciertos aspectos sigue aún atado a ella, pero lo que está claro es que el divorcio no ha sido fácil. Son muchos los recuerdos entre ellos y siempre se llevaron bien'', dice Kimpel. La agente financiera de 36 años es muy clara al decir que no fue la manzana de la discordia de una de las relaciones más estables de Hollywood.