Anuncia Kanye West que está rediseñando el empaque de McDonald’s

Leopoldo Medina
24 mayo 2022

La empresa de hamburguesas aún no ha comentado nada sobre la colaboración en sus cuentas de Twitter o Instagram

Kanye West ha anunciado que está rediseñando los envases de alimentos para McDonald’s. El rapero, de 44 años, regresó a Instagram después de haber sido suspendido de la plataforma durante 24 horas, con una foto del nuevo diseño limpio y nítido, publicó es.postus.com

“Ye se une al legendario diseñador industrial de Muji, Naoto Fukasawa, para reinventar el empaque de McDonald’s”, subtituló la foto. ¡Me encanta! Kanye West ha anunciado que está rediseñando los envases de alimentos para McDonalds.

“La semana que viene son las papas fritas”, escribió en sus Historias de Instagram, haciendo referencia a su tema de 2005 Gold Digger, donde rapeó: “Esta semana trapeará los pisos, la semana que viene son las papas fritas”.

McDonald’s aún no ha comentado sobre la colaboración en sus cuentas de Twitter o Instagram. Desde su envoltorio transparente hasta su forma cuadrada, el diseño definitivamente tiene el toque de Kanye. Al igual que su línea de ropa Yeezy y su infame estilo de diseño de interiores, el empaque era mínimo y discreto.

También está muy lejos del diseño tradicional, que ve la comida contenida dentro de paquetes de colores brillantes adornados con el logotipo de McDonald’s.