Anuncia TVP su nueva programación

Héctor Guardado
03 octubre 2020

"Los nuevos programas de la televisora empezarán a transmitirse a partir de este lunes"

TVP lanzó desde una sala de cine, en Mazatlán, la nueva programación que ofrecerá a sus televidentes en la temporada que inicia este lunes 5 de octubre, la cual consiste de las producciones tituladas Entre amigas y Para variar, el noticiero Con H de Hacha y la serie estelar española Cuéntame cómo pasó.

Los conductores que anunciaron las novedades de la programación de la televisora fueron el comentarista Felipe Osuna e Íñigo García, director de Calidad e Imagen, quienes explicaron el contenido de las novedades que se ofrecerán en sus diferentes señales en Sinaloa y Sonora.

Entre amigas está dirigido y creado para la mujer contemporánea; el programa es conducido por Jimena Aguilar, quien estará comentando de manera amena tips de belleza, una guía de instrumentos y acciones para hacer la vida en las cocinas más amigable; también la sexualidad será un tema que se tratará ampliamente.

Mencionaron que se hablará de las tendencias de la moda y las prendas que mejor le quedan a cada tipo de cuerpo y de persona. La textura del programa recreará la intimidad y la confianza que se genera en una charla entre amigas y el programa se transmitirá de lunes a viernes de 17:00 horas a 18:00 horas.

La conductora Arely Inzunza estará a cargo del programa de entrevistas Para variar, que tendrá como ingredientes el humor, la picardía y provocará amistosamente a los invitados para que compartan sus puntos de vista, sus reacciones ante ciertas situaciones.

El programa busca mostrar la cara humana de los personajes de los negocios, el deporte, la política y la cultura. Se transmitirá todos los miércoles a las 11:30 horas.

El programa Con H de Hacha es un noticiero producido por Heraldo de México y conducido por el mazatleco conocido como Callo de Hacha, que observa y comenta las noticias del día desde su punto de vista cargado de humor y dándole un toque cómico y peculiar a cada nota. Se transmitirá todos los días a las 11:30 horas.

 

SERIE ESTELAR

La serie Cuéntame cómo pasó, sobre la familia de clase media baja española Los Alcántara, inicia con la emoción que reúne a todos sus miembros alrededor del primera televisión que llega a casa el día que se transmitirá en vivo los premios Eurovisión a lo mejor de la canción europea 1968, ese año lo ganó por primer vez España con la canción La la la la, interpretada por Masiel.

Íñigo García comentó que los valores de la familia son destacados en esta serie de una manera fresca, directa y honesta a través de la mirada de un niño de 8 años, que es el que narra la historia que habla de los lazos de amor que genera un núcleo familiar y que son los que le dan sentido a la vida de los seres humanos.

Cuéntame cómo pasó ha recibido en sus 20 temporadas muchos premios, es la serie española más premiada internacionalmente en la historia de ese país y se transmitirá por TVP todos los días a las 21:30 horas, a partir del lunes 5 de octubre.