Aracely Arámbula revela por que no aparece en serie de Luis Miguel

Noroeste/Redacción
03 agosto 2021

La actriz señala que la producción se está beneficiando del proyecto y no quiere ser parte de éste por respeto a la relación que tuvo con ‘El Sol’

Luego de una serie de especulaciones, Aracely Arámbula aclaró cómo se defendió para evitar que su imagen fuera utilizada en la serie “Luis Miguel” transmitida por Netflix, en la que se narra la vida de su expareja.

“Cuando me preguntan algo sobre el padre de mis hijos, nunca diré nada negativo porque viví una historia muy linda y gracias a eso tengo a mis dos hijos y no haré malos comentarios porque respeto a Miguel y Daniel así mucho, son lo principal en mi vida ”.

Desde Acapulco, “la Chule” comentó que la producción se está beneficiando del proyecto y no quiere ser parte del mismo, por respeto a la relación que tuvo con “El Sol”.

“Están ganando dinero y querían hacerlo solos, independientemente de mis hijos.

La actriz confirmó que la producción la contactó para afinar los detalles de su apariencia, pero declinó la invitación para tener la oportunidad de contarla como ella quiera en el momento adecuado, difundió vanguardia.com.mx.

“Es una historia muy linda y me gustaría contarla en un libro, primero lo sabrán mis hijos, ya lo saben, les dije ciertas cosas, ciertas pinceladas”.

La actriz se comunicó con su abogado Guillermo Pous para restringir el uso de su imagen sin su consentimiento e incluso será imposible que la trama incluya un personaje con sus características, aunque tenga otro nombre.

“Primero que nada, les pedí que no salieran porque no quería que me tocaran a mí y a mis hijos, porque es una hermosa historia”.

Arámbula también simpatizó con Michelle Salas, quien dejó en claro que no estaba de acuerdo con la forma en que fue retratada en el programa.

“Si la gente del programa había hecho las cosas bien conmigo como deberían haberlo hecho, adelante, pero como querían hacerlo por su cuenta sin tener en cuenta a mis hijos, por supuesto que dije que no.

Aracely todavía siente mucho respeto y afecto por Luis Miguel, sobre todo por los invaluables recuerdos que guarda con él.