Arriba Lupillo a Monterrey
10 noviembre 2015
"El cantante se somete a prueba de ADN para identidicar los restos de Jenni"
MONTERREY (NTX)._ Visiblemente consternado, Lupillo Rivera arribó a esta ciudad para identificar los restos de su hermana, la cantante Jenni Rivera, quien murió el domingo pasado en un accidente aéreo junto a otras seis personas.Poco antes de las 9:00 horas, el también intérprete de música regional mexicana llegó al aeropuerto internacional de Monterrey, donde evadió a los medios de comunicación que lo esperaban en el lugar.
Posteriormente, en una camioneta fue trasladado directamente al Hospital Universitario, donde se ubica el anfiteatro del Servicio Médico Forense local, sitio al que llegaron los restos de las siete víctimas del percance ocurrido en el municipio de Iturbide.
Al pisar el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, otra vez no quiso hablar con los representantes de los medios de comunicación.
Lupillo viajaba como copiloto, vestido con un conjunto deportivo negro y lentes oscuros, apreciándose serio.
El cantante permaneció cinco horas en el Semefo. Alrededor de las 12:00 horas, personal de la Procuraduría informó que ya había entregado las pruebas de ADN para que se realice la identificación de los restos de la llamada "Diva de la banda".
Los padres de Jenni Rivera se sometieron ayer a pruebas de ADN, que serán enviadas a petición de autoridades mexicanas, para corroborar la identidad en los presuntos restos de la cantante.
Pedro Rivera, el patriarca del clan y padre de Jenni, confirmó haber acudido la mañana del martes a una clínica de Los Ángeles para someterse al examen de ADN.
Afuera de su casa de Lakewood y en una presencia notable de medios de comunicación, admiradores seguían rindiendo un espontáneo tributo a la cantante de 43 años y vendedora de 15 millones de álbumes en una carrera de más de una década.
Se disculpa Lupillo
Lupillo Rivera se disculpó por no dar entrevistas en Monterrey.
"No estamos pasando un momento fácil", aseguró el cantante en sus breves declaraciones.
Pidió consejos de seguridad a Los Tucanes
Días antes de que Jenni Rivera se presentara en la Arena Monterrey, la cantante buscó a Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, para pedirle consejos de seguridad.
"Recuerdo una vez que me llamó y me dijo: 'oye Mario, te hablo por lo siguiente, voy a ir a cantar a cierto estado de la República Mexicana y estoy muy preocupada porque hay muchos comentarios negativos y te llamo para ver tú qué opinas, que me recomiendas, ustedes que andan en todos lados, que van sin problemas a todos los estados de México, qué opinas, qué me recomiendas, qué hago'", contó Quintero.
"Yo le pregunté 'tienes algún problema con alguien y me dice, no, no tengo problemas con nadie', entonces no te preocupes, no va a pasar nada, realmente la gente en México te adora, solamente quiere oírte, verte, saludarte, ponte en manos de Dios y ve a lo que sabes hacer tu trabajo, lo que sabes hacer, divertir a la gente, no va a pasar nada'. Me dio mucha emoción poderle dar este consejo'", relató.