Bad Bunny sorprende al lanzar videoclip animado con ‘Los Simpson’

Franco Parra
24 diciembre 2021

Tras haber sido elegido como el artista más escuchado del año en Spotify por segunda ocasión, el puertorriqueño cierra el año con una de sus habituales sorpresas navideñas

El artista puertorriqueño Bad Bunny cierra el año como uno de los artistas más importantes a nivel mundial y prometiendo una de sus habituales sorpresas navideñas.

Famoso por canciones como Dákiti, Callaíta y La noche de anoche, Benito Antonio Martínez Ocasio, ha tenido un excelente 2021, al lograr más de 9.100 millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify, convirtiéndose por segundo año consecutivo en el artista más reproducido de la plataforma.

Y con su álbum más reciente, El último tour del mundo, lanzado en noviembre de 2020, el artista logró más popularidad.

Sorprende a sus fans

Bad Bunny parece ser fan de las sorpresas, particularmente aquellas relacionadas a la víspera de la Navidad. Ya que su primer disco, X 100pre fue lanzado el 24 de diciembre del 2018 y ahora para este 2021, el exponente del género urbano celebró la ocasión con la salida de una edición especial de tres de sus discos en vinilo.

“Con este pack celebramos el aniversario #3 de mi primer disco ‘X100pre’, el primer aniversario del ‘Último Tour del Mundo’ y el éxito histórico de ‘YHLQMDLG’!!”, escribió el cantante en una de sus historias de Instagram.

Pero eso no fue todo, y es que el cantante sorprendió a sus seguidores con un videoclip animado con los personajes de Los Simpson, quienes aparecen hablando en español latino y en constante interacción con el músico.