Belleza inglesa de la actriz Rebecca Hall en ascenso
07 noviembre 2015
"Aumenta la popularidad escénica de la actriz Rebecca Hall"
Si una película tiene a Scarlett Johansson y Penélope Cruz dentro de su reparto, se podría pensar que la cuota de belleza femenina está cumplida. Pero la actriz británica Rebecca Hall, de 26 años, ha venido a demostrar lo contrario.Según La Tercera en Internet, en Vicky Cristina Barcelona, la reciente película de Woody Allen, su presencia iguala y a ratos supera la de las mencionadas estrellas.
"Rebecca es de una belleza deslumbrante y tiene una enorme dignidad. Y por supuesto, es una actriz maravillosa", ha dicho de ella Allen. Apenas se la mostraron, el director supo que era la indicada.
"Creo que harías una gran Vicky", fue la nota que, adjunta al guión de la película, llegó a las manos de la actriz. Hall no lo pensó demasiado: la estaba invitando uno de sus directores predilectos.
La actriz ya había tenido apariciones en un par de cintas -entre las cuales destaca su participación en El gran truco (2006), de Christopher Nolan-, pero fue recién en la de Allen que tuvo la oportunidad de lucirse.
Su actuación no sólo le valió una nominación a los Globos de Oro, sino que de paso la colocó en la mira de varios productores de Hollywood, quienes ya están haciendo sonar su teléfono con frecuencia.
Otra prueba de su belleza y potencial está en Frost/Nixon, filme político actualmente en la cartelera local.
Hija del director de teatro Sir Peter Hall y de la cantante de ópera Maria Ewing, de pequeña supo hacerle honor a sus genes artísticos, actuando en una docena de obras en Inglaterra.
Tras la secundaria, su actividad en las tablas tuvo que compaginarla con sus estudios de literatura. Hoy, todo indica que su arribo al cine es sin retorno.
EN OTRO FILME
- A fin de año se podrá ver a Rebecca Hall en una nueva versión fílmica de la novela de Óscar Wilde, 'El retrato de Dorian Gray', y su nombre suena fuerte para encarnar a 'Gatúbela' en la próxima secuela de 'Batman, El Caballero de la Noche'.