Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estrenarán su reality show

Especial
14 abril 2021

El Reality se estrenará este 25 de abril a través de Univisión a las 20:30 horas

Los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron contarle al público un poco más de su vida, esta vez en compañía de sus cinco hijos: Eduardo, Paulina, Alejandra, Manuel y Daniel a través de un reality show que se estrenará el 25 de abril, en Univisión.

A través de Instagram, los ex integrantes de Timbiriche publicaron un video en el que se observan algunas imágenes de lo que se podrá ver en el reality show llamado Biby y Eduardo, El Reality, difundió milenio.com.

“Todas las familias tienen una historia que contar, ésta es la nuestra”, se escucha la voz de Biby Gaytán. Mientras el video avanza, también se escucha la voz de Eduardo Capetillo: “Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia”.

Biby y Eduardo, El Reality se estrenará este 25 de abril a través de Univisión a las 20:30 horas.

Dicho programa tiene la finalidad de que el público conozca más sobre la familia que han conformado los actores, así como los buenos y malos momentos que viven.

Desde el 2019 Biby y Eduardo mencionaron que estaban en planes de grabar un reality show, sin embargo, este se había retrasado debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento no sé sabe cuantos capítulos tendrá el programa, pero sin duda nos dejará saber más sobre los cantantes y sus hijos, quien han acaparado la atención, en especial Ale y Pau, hermanas que se han convertido en influencers debido a que han logrado conectar con el público a través de sus redes sociales.