Big Time Rush regatea a mariachi callejero en Monterrey
"Big Time Rush regatea a mariachi callejero en Monterrey"
MONTERREY._ El único integrante con raíces latinas de Big Time Rush, Carlos Peña Jr. celebró en Monterrey su cumpleaños 24, disfrutando de sushi, tequila, Las Mañanitas y un mariachi "callejero".
Carlos pasó un buen tiempo junto a sus compañeros Kendall, Logan y James en el restaurante Kyo del Hotel Camino Real, al término del concierto en la Arena Monterrey, donde fueron vitoreados por 11 mil fans.
Además de celebrar el cumpleaños de Carlos, el resto de la banda y el staff aprovecharon para brindar por el cierre del Summer Break Tour, que inició el 21 de junio en Los Ángeles y que la noche del jueves cerró con broche de oro ante el aplauso del público regio.
Al término del show, el cuarteto estadounidense se trasladó al hotel para festejar con una buena cena, tequila y a ritmo del mariachi Caporales, que mandó traer Carlos, padre del cumpleañero, para que amenizara la velada, que se llevó a cabo en el segundo piso del restaurante.
Los encargados de contratar a los músicos se trasladaron a los cruces de las avenidas Ocampo y Pino Suárez, donde todas las noche los cantantes de música vernácula están a la espera de clientes.
Publican medios regiomontanos que el precio por tocada de los Caporales era de 2 mil 300 pesos, pero don Carlos sólo le había dado al staff 2 mil. Así que el personal de BTR contrató al mariachi a ese precio, pero al llegar al hotel, el que fue más listo fue el papá del cantante, pues les regateó hasta bajarlo a mil 650 pesos.