Billie Eilish se despide del rubio: ¡cambia de look!

Noroeste/Redacción
04 diciembre 2021

La famosa cantante sorprende a sus millones de seguidores, al mostrar una imagen con el cabello oscuro

La famosa cantante Billie Eilish ha sorprendido bastante a sus millones de seguidores, pues ha vuelto a cambiar de look y se despidió del rubio, un color que sin duda logro enamorar a una gran cantidad de personas.

Recientemente, Billie Eilish regreso a su color negro natural en el cabello en sorpresiva publicación de Instagram.

Sin duda alguna, Billie Eilish sorprendió al mundo cuando decidió cambiar su icónica cabellera negra con puntas verdes por un rubio platinado que dejó a millones con la boca abierta, pero que ha llegado el momento de decirle adiós nuevamente, difundió show.news.

En una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la música debutó su nuevo look: cabello negro y corto.

Probablemente, es lo más corto que ha tenido en años y que da paso a una nueva era para la joven.

Como podrán recordar, hace casi un año, Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos con su nuevo look, un rubio al estilo Hollywood que dio mucho de que hablar, sin embargo, que realmente definió la era “Happier Than Ever” de la cantante ganadora del Grammy.

Primero con una historia en la cuenta oficial de Instagram de Billie Eilish, la cantante escribió un “adivinen que” acompañado de una fotografía en close up de su frente y su fino flequillo negro, cuyo vistazo real se dio en una publicación en su feed.

Es así como, alrededor de 150 mil de sus admiradores dejaron comentarios halagadores sobre su nuevo estilo.

La verdad es que su cambio del negro al rubio fue muy drástico para algunos de sus seguidores, lo que incluso le hizo perder algunos cuantos millones de seguidores en Instagram, sin embargo, la ganadora más joven del Grammy tuvo una fuerte respuesta a estas reacciones.

De hecho, en el mes de diciembre del 2020, Billie Eilish respondió a los haters que criticaban su cabello verde, pero el cambio de estilo a algo más tradicional como el rubio no ayudó a disminuir las críticas, por lo que respondió nuevamente a los “haters”.

“Lo que he estado predicando desde que empecé es usar lo que quieras, vestir como quieras, actuar como quieras, hablar como quieras, ser como quieras. Eso es todo lo que he dicho. Es simplemente estar abierto a cosas nuevas y no dejar que la gente lo arruine”, manifestó Billie Eilish.