Bon Jovi pospone show

UNIV
14 noviembre 2015

"Bon Jovi pospone show"

MÉXICO (UNIV)._ El concierto de Bon Jovi anunciado para el martes en el Palacio de los Deportes tuvo que ser pospuesto, ya que Tico Torres, baterista de la banda, fue intervenido de emergencia por una apendicectomía.
Ocesa y la página oficial de la agrupación informaron que el espectáculo será reprogramado y que la fecha se dará a conocer en los próximos días.
La empresa de espectáculos también expresó que los boletos adquiridos para el show del 10 de septiembre podrán ser utilizados en la nueva fecha por anunciar.
"En caso de no poder asistir a la nueva fecha, los boletos podrán ser reembolsados a partir del 17 de septiembre en el lugar en donde se realizó la compra", informaron a través de un comunicado de prensa.
Héctor Samuel Juan Torres, nombre real del músico, de 59 años de edad, es el integrante más veterano de la agrupación, liderada por Jon Bon Jovi.
Durante los años 80 y 90, Torres fue clave para la consolidación y éxito de la banda. Aparte de tocar la batería también es pintor y piloto.
Torres, está casado con la modelo venezolana María Alejandra Márquez Llorca con quien tiene un hijo llamado Héctor Alexander.
La intervención quirúrgica a la que fue sometido el newyorkino, de padres cubanos, es una de las emergencias más comunes alrededor del mundo.