Brad Pitt cambia a Cannes por 'Kung Fu Panda'
09 noviembre 2015
"Prefirió a Kung Fu Panda que la premiación del Festival de Cannes, donde la cinta The Tree of Life, protagonizada por él, fue la triunfadora"
LOS ÁNGELES (AGENCIAS)._ La magia de Kung Fu Panda 2 se adueñó del Hollywood Boulevard durante la premiere del filme, que se llevó a cabo en el Teatro Chino. Y Brad Pitt prefirió a Kung Fu Panda que la premiación del Festival de Cannes, donde la cinta The Tree of Life, protagonizada por él, fue la triunfadora.La llegada de Angelina Jolie al lado de Pitt rompió la calma del lugar cuando los fotógrafos les empezaron a gritar para tratar de obtener las mejores imágenes de ambos, al mismo tiempo que los invitados de DreamWorks.
"Soy admirador de Kung Fu Panda. Vengo a apoyar la película y a disfrutar del ambiente que hicieron para festejar", declaró el actor.
La pareja llegó acompañada de sus seis pequeños hijos, que se han convertido en los más importantes admiradores de su madre, quien le da voz a la tigresa del filme, aunque también han confesado que les encanta Po -el oso panda, personaje que interpreta Jack Black-, ya que es su película favorita.
"Ellos se rieron muchísimo durante toda la película, les encantó. Los niños adoran el kung fu. Dos de mis hijos son de Asia y están muy orgullosos de toda la película. Y a mis hijas les gusta eso de ser duras, Tigresa es una mujer fuerte y les encanta", comentó Jolie.
El que se mostró más contento con el estreno fue Jack Black, quien nuevamente dio su voz al panda Po, protagonista de la historia y que fue representado por una botarga en la alfombra roja.
"Mis hijos no me creen que trabajé en este proyecto porque no me ven físicamente en el filme. Les dije que no estaba allí, pero que la voz de Po es la mía, y aún así están dudosos, por eso los traje para que al menos me oigan y espero que me reconozcan. Ya en un par de años más entenderán de qué se trata".
Dustin Hoffman, voz del maestro Shifu, y Lucy Liu, también asistieron a la premiere.
EL ESTRENO
"Kung Fu Panda 2" se estrenará este viernes en Estados Unidos. A México llegará el 10 de junio.