Brad Pitt prevé su retiro de la actuación

Noroeste/Redacción
24 junio 2022

‘Me veo en mi última etapa’, dijo el actor en entrevista a la revista GQ

Con una carrera llena de éxitos, trabajando con afamados directores, Brad Pitt visualiza su retiro.

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, expresó el actor a la revista GQ, donde posa para la portada, a propósito de la promoción de su nueva película de acción, Bullet Train.

En esa entrevista exclusiva, el ex de Angelina Jolie no dijo cuándo planea jubilarse aunque insistió en que siempre seguirá haciendo arte, una forma u otra.

“Me considero en mi último tramo... este último semestre o trimestre. Soy de esas criaturas que habla a través del arte, siempre quiero hacerlo, si no estoy produciendo me estoy muriendo de alguna manera”.

Compartió que durante la pandemia de Covid-19, aceptó su depresión, pero también experimentó momentos de alegría.

“Creo que la alegría ha sido un descubrimiento más reciente, más adelante en la vida. Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Creo que pasé años con una depresión de alto grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría”, dijo a la revista GQ.

En la publicación también habla de su divorcio con Angelina Jolie, tras 12 años de relación, lo que generó que sus problemas de adicciones y alcoholismo se agravaran, hasta que se atendió en un grupo Alcohólicos Anónimos.