Bronco espera cosas increíbles para 2019; se presenta en Mazatlán el 2 de febrero
"Los integrantes de la agrupación disfrutan de las fiestas decembrinas en familia, pero no se olvidan de sus fans"
MAZATLÁN._Bajo el hashtag #MásBroncosQueNunca, Grupo Bronco continúa enviando mensajes especiales por las fiestas decembrinas a sus fans, logrando miles de ‘likes’ y reproducciones en sus redes sociales.
Previo a la Navidad, compartieron un video en el que, además de expresar su opinión y memorias especiales sobre la celebración, ofrecieron un showcase, interpretando varios de sus éxitos, como “No tengo más que esta canción”, “Doctor”, “El corrido de Miguel Rivera”, “Estoy a punto”, “Botas y sombrero”.
Ahora, ante la llegada del Año Nuevo anuncian “Este año se vienen cosas increíbles para Bronco. ¿Están listos? #MásBroncosQueNunca.

La agrupación liderada por Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado se presentará en Mazatlán el 2 de febrero del 2019, junto a los Yonic´s y Lalo Mora, en un espectacular concierto con música del ayer.
De entrada, la música de Bronco promete mover recuerdos entre los fans y estar lleno de canciones que fueron éxitos hace más de 30 años y por lo mismo han trascendido a las nuevas generaciones, entre quienes también ya están creando emotivas memorias a través de sus letras.
El grupo de música norteña y cumbia mexicana, originario de Apodaca, Nuevo León, interpretará para los mazatlecos sus mayores éxitos como “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Oro”, entre otras, en la explanada del Centro de Convenciones, el próximo 2 de febrero. Los boletos ya están a la venta.
DISFRUTE DEL ESPECIAL NAVIDEÑO
ASISTA
EVENTO: Concierto con Bronco, Los Yonics y Lalo Mora
LUGAR: Explanada del Centro de Convenciones de Mazatlán
FECHA: Sábado 2 de febrero de 2019
ADMISIÓN: Zona VIP, mil 220 pesos, y Zona preferente/Gradas 370 pesos
Preventa exclusiva en www.boletomovil.com, Centro de Convenciones de Mazatlán, módulo en La Gran Plaza y Boutique Max Sí.