Camila Cabello actuará en la final de la Champions League

Franco Parra
09 mayo 2022

La cantante cubana-estadounidense fue la elegida para abrir el show previo al partido entre Liverpool y Real Madrid

Camila Cabello brindará un inolvidable show en la apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, que se llevará a cabo en el Stade de France en Saint-Denis, el próximo 28 de mayo. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales, pues el espectáculo se llevará a cabo previo al encuentro entre los equipos de Real Madrid y Liverpool.

La cantante a través de su cuenta de Instagram dijo sentirse emocionada y que tendrá muchas sorpresas para ese show.

Este es el sexto año en el que la ceremonia de apertura de la Champions League fusiona el deporte con el entretenimiento y la música.

Por su parte, Camila Cabello destacó que su show será especialmente espectacular, pues unirá el “espíritu de la herencia latina y su sentimiento de unión”.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo”, dijo la cantante en un comunicado emitido por los organizadores.

La final de la Champions League de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

La ceremonia de apertura de la Final de la Champions League ha comenzado a cobrar importancia año con año. Artistas de la talla de Dua Lipa, Imagine Dragons, Marshmellow, entre otros, han protagonizado este pequeño concierto de aproximadamente 10 minutos, que para la Final de la Champions League de la temporada 2021-2022 la seleccionada fue la artista latina Camila Cabello.

Camila Cabello llenará el terreno de juego antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

La cantante cubano-estadounidense saltó a la fama formando parte del grupo Fifth Harmony y tras su salida del grupo, ha desarrollado su carrera como solista desde el 2018 cuando sacó su primer álbum llamado Camila.