Camila se despide de su abuelo, Vicente Fernández, con emotiva foto

Franco Parra
13 diciembre 2021

La hija de ‘El Potrillo’ también compartió un video inédito de su abuelo, cantándole a su nieta

Varios miembros de la familia de Vicente Fernández han dejado en su redes sociales sus mensajes de despedida para el cantante conocido como “El charro de Huentitán”.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los que más emotivos fue el de su nieta Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien compartió una serie de fotos y un video inédito de Chente cantándole a su bisnieta Cayetana. Difundió El Heraldo de México.

En la primera publicación, Camila compartió tres imágenes junto a su abuelito, en la cuales se les veía muy felices. Además, la publicación fue acompañada con la frase “El cielo está de fiesta”. Este posteo actualmente tiene más de 14 mil me gusta y miles de comentarios, donde sus seguidores le dan su pésame.

Vicente Fernández cantándole a su bisnieta

Posteriormente, Camila Fernández compartió un video inédito de Vicente Fernández junto a su bisnieta. En la descripción de la publicación se puede leer: “Tú no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”.

En el video se puede ver cómo Vicente Fernández le mostraba su cariño a su bisnieta Cayetana. También se le puede ver al intérprete cantándole a Cayetana, mientras se encontraba en su carriola.

“Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”, se le puede escuchar cantar Don Vicente Fernández.

La publicación actualmente ya cuenta con más de 119 mil reproducciones y cientos de comentarios cómo el del actor y conductor Omar Chaparro que escribió “Que hermoso, mi más sentido pésame Cami”.