Natalia Jiménez visita León para grabar video de su nuevo disco

Franco Parra
01 agosto 2021

Los artistas visitan la ciudad de León para grabar las melodías que formarán parte del álbum ‘México de mi corazón 2’, de Natalia Jiménez

La cantautora española Natalia Jiménez, visitó León, Guanajuato para grabar un videoclip en el icónico Templo Expiatorio junto con Ana Bárbara y Gerardo Ortiz, como parte de la segunda versión del disco ‘México de mi corazón’.

En la primera versión de su álbum también contó con la participación especial de distintos artistas como Carlos Rivera, Banda MS, El Bebeto y Paquita la del Barrio, entre otros.

Con un vestido de gala inspirado en el folclor mexicano y cabello suelto, la española arrancó con la filmación de su video tras la indicación de luces, cámara y acción.

Seguidores de los artistas se llevaron una la grata sorpresa de ver que los intérpretes estaban en la explanada del Expiatorio, en León.

Tanto Ana Bárbara, como Gerardo Ortiz formarán parte del repertorio musical de su nuevo disco “México de mi corazón 2”.

La locación para el videoclip lució ilustrado con flores en el suelo, imitando las tradicionales alfombras de aserrín, papel picado color blanco, macetas con cactus y, de fondo, el imponente y centenario Templo Expiatorio.

Las voces armoniosas de los artistas fueron acompañadas con la música del Mariachi Internacional de Gamaliel Contreras Huerta. Los artistas interpretaron en León las canciones de José Alfredo Jiménez.

Durante su visita a la ciudad zapatera, Natalia Jiménez aprovechó unos momentos más para recorrer la Calle Madero, popular por ser el centro de la vida nocturna de los jóvenes de León.

El nuevo material discográfico de Natalia Jiménez se espera que sea lanzado a mediados de agosto.