Cantará Carín León el Himno Nacional Mexicano en la pelea de ‘Canelo’ Álvarez este sábado

Leopoldo Medina
06 mayo 2022

El sonorense se suma a la lista de artistas como Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, así como el colombiano J Balvin

Este sábado 7 de mayo se realizará la pelea de box entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, y el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea que se celebrará en el T-Mobile de Las Vegas será Carín León.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante sonorense compartió la noticia que acompañará al Canelo previo a su pelea con Dmitry Bivol, en la búsqueda de un nuevo título en la categoría de los superpesados.

“Nos vemos este sábado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón @canelo”, fueron las palabras que compartió el intérprete.

Quién es Carín León

Su nombre real es Óscar Armando Díaz De León Huez, es originario de Hermosillo, Sonora, y es intérprete de música regional mexicana se inició en el mundo artístico como integrante de Los Reales y que luego logró el éxito con el Grupo Arranke.

En 2018 se lanzó como solista y tocó la fama de inmediato con sus temas La Vecindad y A través del vaso. Más tarde lanzó su primer álbum Amanecida con todo y Con todos y en 2019 llegó su éxito El malo.

En la actualidad es considerado un referente de la música regional mexicana. Ha grabado al lado de exponentes como Kurt, Grupo Firme, Matisse, Banda MS, Tony Meléndez, entre otros.

Con su participación, Carín León se suma a la lista de cantantes a los que el pugilista ha invitado a estar con él, entre ellos figuran Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, así como J Balvin.