Carmen Salinas no está intubada, aclara su nieta; Chivas le manda un mensaje

Noroeste/Redacción
11 noviembre 2021

María Eugenia aclaró que su abuela comenzó a sentirse mal de un momento a otro; Chivas manda emotivo mensaje a Carmen Salinas por su derrame cerebral

María Eugenia, la nieta de Carmen Salinas, ofreció unas palabras a los medios de comunicación para informar más sobre el estado de salud de la actriz.

“Sí está con respiración asistida, con un ventilador, es la única parte que está asistida, lo demás, como les dije, funciona por sí mismo”.

María Eugenia aclaró que su abuela comenzó a sentirse mal de un momento a otro y que los médicos les pidieron a los familiares que estén al pendiente, publicó excelsior.com.mx.

“El diagnóstico es delicado y estamos esperando que progrese”, indicó María Eugenia entre lágrimas.

Comentó que la noche del miércoles, Carmen Salinas se encontraba en su casa, trabajando con muchas ganas y viendo una novela.

“De pronto nos llamaron y que estaba desmayada”, relató.

Gustavo, mano derecha de la actriz, pidió a los fans seguir orando por ella.

“Estoy devastado. Me han hablado muchos de ustedes y no he podido contestarles a todos, espero que me comprendan y estamos esperando que nos digan los doctores, esperar nada más”, dijo.

De igual manera, aclaró que no es un coma inducido, sino que fue natural.

Chivas manda emotivo mensaje a Carmen Salinas por su derrame cerebral

Las Chivas, su equipo de futbol preferido, no han sido indiferente ante el delicado momento que atraviesa la actriz y dedicaron un emotivo mensaje de apoyo para una de sus aficionadas más célebres.

“La Familia Rojiblanca está contigo, mucha fuerza para salir adelante, Carmen Salinas. #FuezaCarmelita”, se puede leer en el Twitter del club.

Carmelita siempre manifestó su cariño por el cuadro tapatío y en cada “clásico nacional” en contra del América era normal verla en las pantallas de televisión alentando a los tapatíos.

Salinas es una de las aficionadas más reconocidas de los rojiblancos, pero su cariño por dicho equipo surgió de una manera muy singular, publicó Infobae.com.