Causa en redes preocupación el aspecto del actor Jack Nicholson

Leopoldo Medina
17 abril 2023

El protagonista de Mejor...imposible fue fotografiado disfrutando del aire fresco en su terraza con vistas al embalse de Franklin Canyon, donde vive con un aspecto preocupante

Jack Nicholson fue fotografiado por primera vez en casi dos años con una apariencia descuidada. La leyenda de Hollywood, de 85 años, ha despertado la preocupación de amigos que dicen que se niega a abandonar su complejo de toda la vida y no mantiene contacto con extraños, excepto con su hijo, Ray Nicholson

Después de años sin saber de él, los paparazzis consiguieron fotografiar a Nicholson disfrutando del aire fresco en su terraza con vistas al embalse de Franklin Canyon, en la mansión donde vive, señaló lavanguardia.com

En las imágenes, tomadas bastante temprano, el actor parecía que se acababa de levantar. La estrella del cine vestía una camisa holgada de color naranja y unos pantalones anchos y se mostraba tranquilo mientras observaba el horizonte y escuchaba el canto de los pájaros en la fría mañana de primavera.

Según diversos medios, el hijo del artista es una de las pocas personas con las que Nicholson mantiene el contacto, ya que se ha vuelto una persona bastante antisocial.

Cientos de fans han expresado en sus redes sociales su malestar y preocupación por las recientes imágenes del actor, ya que pueden apreciar un evidente desgaste físico en la estrella cinematográfica.

Si bien hay muchas personas que han comentado su desaliñada apariencia, otras muchas han salido a defender al actor, un hombre de 85 años, posiblemente enfermo, que las cámaras lo captaron recién levantado en la mañana.

Pocos actores de Hollywood pueden presumir de tener una carrera como la de Jack Nicholson. El artista americano descansa retirado de la vida pública después de más de 60 años dedicados en cuerpo y alma a su pasión: la interpretación.

No se puede quejar de falta de reconocimiento, ya que se corona como uno de los actores más oscarizados de la historia del cine con tres estatuillas.

Ganó el Premio Óscar a mejor actor por Alguien voló sobre el nido del cuco y Mejor... imposible, en 1976 y 1998 respectivamente. También se hizo con un Premio Oscar a mejor actor de reparto en 1984 gracias a su deslumbrante actuación en La fuerza del cariño.