Cautiva Larry Donas en Culiacán
"Cautiva Larry Donas en Culiacán"
CULIACÁN._ Larry Donas llegó nervioso pero contento a su primer encuentro con los culiacanenses. Al principio era esperado por un escaso público que pronto se multiplicó.
Con su carisma, su talento, El donero loco de amor cautivó a culiacanenses de diversas edades que lo admiraron, cantaron, tomaron fotos con su celular y aplaudieron, en el estacionamiento de Ley Abastos.
"El que se la sepa le voy a regalar un disco y tres donas", dijo sonriente el intérprete, en eso vio a una señora vendiendo donas.
"La doña, qué chambeadora, al rato la vamos a tener aquí arriba. ¿Están ricas las donas?, azucaradas, ¿pero a poco las da a tres por 10? Allá en Mexicali yo las daba a tres por 10 y en la compra de seis era un corrido gratis".
Agradeció el recibimiento, amable y bendijo a la audiencia que respondió con aplausos.
Tras interpretar El corrido del donero, comentó que el público lo ponía nervioso y es que aún no le cae el veinte de ser hoy un artista famoso, cuando no hace mucho era un vendedor de donas que se recorría Mexicali para obtener el sustento familiar. Dice que no olvidará nunca su origen humilde.
"No se me olvida quién soy, de dónde vengo, de una familia muy pobre que no tenía nada y ahorita voy escalando y poco a poco vivo económicamente mejor, a mí no se me olvida, siempre voy a ser igual, no voy a despegar los pies del suelo".
Pensar que primero soñaba con ser un artista famoso, y ahora ver que tiene fans que lo esperan, lo llena de orgullo, emoción, y aún lo pone nervioso enfrentarse a ellos.
Su relación con Espinoza Paz se dio porque el sinaloense lo andaba buscando a través de Facebook, contó a la vez que recordó con beneplácito haber compartido micrófono con él, con un poco de nerviosismo.
Dijo que es su abuela, de origen culiacanense, la que le recomienda que no pierda su sencillez, que no olvide sus orígenes, y él la obedece.
Germán Loza Domínguez, su nombre de pila, habló con orgullo ser parte de Universal Music, así como del valor que para él tiene su esposa y sus hijos, aún muy pequeños.
"Ella es muy 'celostina', me dice que se me van a acercar muchas pirujas, pero uno sabe lo que tiene en casa", añadió.
DISCO
Aunque Larry Donas señaló que su segundo disco será con temas de su autoría, no sabe cuándo estará listo.