Celebra Charlie Sheen cumpleaños con sus ex esposas
09 noviembre 2015
"Celebra Charlie Sheen cumpleaños con sus ex esposas"
LOS ÁNGELES (AGENCIAS).- Charlie Sheen, ex protagonista de la serie más exitosa de la televisión Two and a half men, celebró el domingo 4 de septiembre su cumpleaños con una cena con su tercera esposa Brooke Mueller y sus gemelos, de dos años.Pero su festejo lo había iniciado una noche antes, pues también salió a cenar con su segunda esposa Denise Richards y sus dos hijas.
Sheen y Brooke llevaron a los niños y a otros miembros de la familia al restaurante italiano Buca di Beppo en Encino, California.
"Celebrando el cumpleaños @bucadibeppo con los niños, Brooke y un puñado de familia y amigos. Grandes porciones, empleados geniales. Volveremos pronto", escribió en Twitter el actor.
También se mostró encantado de haber alcanzado los 46, al escribir en la red social: "¡Año épico! ¡Gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños!".
Mientras que el sábado, el actor le había agradecido también por Twitter a Richardson y a sus hijas por una gran comida de cumpleaños.
"¡Te amo a ti y a las niñas! ¡Gracias por una gran cena de cumpleaños! ¡Qué gran noche! xo c RT @DENISE_RICHARDS Feliz Cumpleaños @chaliesheen!!!!!", le escribió el actor a su ex esposa.
'Todos a bordo'
Charlie Sheen volvió a transformarse en un conductor de tren para promocionar su participación en Comedy Central Roast, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre.
En un promocional de la emisión, el ex protagonista de la serie Two and a half men, grita "¡Todos a bordo!" antes de iniciar la marcha del tren en el que viajan en su mayoría mujeres que recuerdan a sus diosas".
En el nuevo material, Charlie informa que el tren hará paradas en Goddess Harbor, que es el Puerto de las diosas, Winnington, en referencia a su frase de que se siente como un ganador y Tiger Valley, por aquello de que tiene sangre de tigre.
Una de las mujeres le pregunta si harán una parada en Normalville, pero el actor responde: "Corazón, salimos de allí hace mucho tiempo" e incrementa la velocidad del tren.
El hecho de que Sheen apareciera como conductor de un tren fue la respuesta a la noticia de que su personaje en Dos hombres y medio, morirá bajo uno de esos medios de transporte en la novena temporada, que ahora tendrá como protagonista a Ashton Kutcher, quien interpretará a un millonario con el corazón roto.