Chiquis Rivera anuncia que venderán tenis con el rostro de Jenni

Fernando Espinoza
29 julio 2021

Además, la hija de la cantante muestra en sus redes sociales cómo lucirán los tenis que tienen la leyenda “Mariposa de barrio”.

Siguen llegando artículos de Jenni Rivera, primero su papá Pedro Rivera anunció un leggings que pronto estarán a la venta, ahora, Chiquis Rivera decidió presumir en sus redes sociales unos tenis con la cara de su mamá, “la Diva de la Banda”.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la Chiquis subió un video en sus historias, donde mostró este nuevo producto con el rostro de su madre. Incluso, los tenis tienen la leyenda “Mariposa de Barrio”.

“Para los que están preguntando, estos son los tenis 'Mariposa de Barrio', les mostraré el otro lado. Apenas los conseguí, bueno los tengo desde hace unas semanas pero recién los voy a abrir”, adelantó Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante.

Hasta el momento no se ha dado a conocer dónde se pueden comprar estos artículos, ni adelantó si ya están disponibles para todo el público.

Al igual que su abuelo, Pedro Rivera, la cantante mexicoamericana ha lanzado diferentes productos con el rostro de su mamá, pues buscan mantener viva la imagen de “La Diva de la Banda”.

Durante este año, según la revista Forbes, la empresa Jenni Rivera Enterprises generó aproximadamente 7 millones de dólares.

Además en un rueda de prensa que ofreció la familia Rivera hace un par de meses anunciaron que preparan un película de Jenni, un libro, que estrenarán nueva música inédita m, y hasta que buscan un dueto con Ángela Aguilar de un éxito de La Diva de la Banda.

Hasta el momento Ángela no ha respondido a esta invitación de la familia Rivera, y se desconoce para cuando se comenzará a grabar dicha película.