Chris Evans graba serie en Nuevo Vallarta, en Nayarit

Noroeste/Redacción
27 septiembre 2019

"Mundialmente famoso por ser parte del Universo Cinematográfico Marvel, el actor trabaja en un proyecto en playas mexicanas"

¡Hay un Vengador en México! El actor Chris Evans, mundialmente conocido por interpretar al Capitán America en el Universo Cinematográfico Marvel, trabaja en las playas de Nuevo Vallarta grabando una serie titulada "Defending Jacob", informó el portal mediotiempo.com

El proyecto del que participa Evans es producido por Apple TV+ y fue la Secretaría de Turismo de Nayarit la que se encargó de presumir la presencia del Avenger en nuestro país. "Chris Evans, mejor conocido como Capitán América, se encuentra filmando una serie en gran parte del hotel Grand Velas en Nuevo Vallarta", publicó Sectur Nayarit en Twitter

Chris Evans es sin duda uno de los solteros más codiciados de Hollywood, uno de los galanes más famosos de la pantalla grande y desde luego una figura pública muy admirada en redes sociales.

Y aunque el actor estadounidense ha hecho decenas de papeles en películas muy famosas, es más conocido por su reciente participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras el éxito obtenido en su trilogía de el Capitán América (El Primer Vengador, El Soldado del Invierto y Civil War) y tras haber sido protagonista también de las cuatro películas de Vengadores, es normal que a donde vaya, la gente se vuelque encima de él buscando una fotografía suya o un autógrafo.

​"Defending Jacob" se basará en la novela homónima publicada en 2012 cuya historia trata de un asistente fiscal que, investigando el asesinato de un niño de 14 años, descubre que su hijo es uno de los sospechosos del crimen.