Chris Evans y Scarlett Johansson, de nuevo juntos en ‘Ghosted’

SinEmbargo.MX
30 agosto 2021

Si bien, ambos actores nunca han tenido una relación romántica fuera de la pantalla, la química que existe entre ambos en su día a día, ha hecho que a menudo haya sospechas al respecto

Chris Evans y Scarlett Johansson, quienes dieron vida al “Capitán América” y a “Viuda Negra” en el Universo Cinematográfico Marvel, protagonizarán una película romántica y de acción titulada “Ghosted”, que estará producida por Apple Studios y Skydance.

El filme, cuyo argumento es desconocido por el momento, estará dirigido por Dexter Fletcher (“Rocketman”) y supondrá el reencuentro de ambos intérpretes tras su aparición en “Vengadores: Endgame”.

Cabe recordar que, antes de dar vida a sus respectivos superhéroes Evans y Johansson trabajaron juntos en 2004 gracias a “The perfect score” y en 2007 con “Diario de una niñera”.

Si bien, ambos actores nunca han tenido una relación romántica fuera de la pantalla, la química que existe entre ambos en su día a día, ha hecho que a menudo haya sospechas al respecto y que sus fans hayan soñado con verlos en una relación que implique algo más que una amistad.

Por este motivo, y aunque solo sea ficción, la posibilidad de verles interpretar a una pareja ha sido recibida con entusiasmo por el público.

Los fans de Marvel tendrán que conformarse con este reencuentro, ya que parece bastante improbable que ambos intérpretes vayan a compartir pantalla dentro de la franquicia, al menos en el corto plazo. No solo porque Natasha Romanoff muriera en “Endgame” y Steve Rogers se retirara, viajando en el tiempo, sino porque la denuncia interpuesta contra Disney por parte de Johansson por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de “Viuda Negra” ha enturbiado las relaciones entre la actriz y la compañía.

“Ghosted” no cuenta aún con una fecha de estreno anunciada.