Chris Pratt se convertirá en ‘Mario Bross’ en nuevo filme

Leopoldo Medina
21 junio 2022

La película se estrena el 7 de abril de 2023, y junto a Pratt también actúan Jack Black, Ana Taylor Joy, Charlie Day, entre otros

El productor de la película de Mario, Chris Meledandri, ha hablado recientemente con Variety. El ejecutivo explicó elementos sobre la interpretación que ha llevado a cabo Chris Pratt para caracterizar al legendario héroe de Nintendo. El filme se estrena el 7 de abril de 2023.

Chris Meledandri ha confirmado que la película ya está completa en un 75 por ciento. El productor de Mario expresó el amor que siente por la interpretación de Chris Pratt. También señaló cómo la herencia italoamericana del actor de Marvel Studios lo ayudó a sentirse cómodo con la decisión del casting, sin preocuparse por ofender a los italianos o los italoamericanos, y abordando las preocupaciones que se plantearon desde el principio incluso en las redes sociales.

“Chris Pratt fue elegido como el actor protagonista porque sentimos que podría darnos una gran actuación como Mario”, afirmó el productor ejecutivo de la película. “Y ahora que hemos realizado alrededor de quince sesiones de filmación y la película está terminada en tres cuartas partes... Me siento aquí y digo que estoy enamorado de su caracterización. Creo que va a estar muy bien, sobre todo porque él ha tenido una actuación verdaderamente sólida”, señaló Meledandri.

Teniendo en cuenta que Super Mario es uno de los personajes de videojuegos más emblemáticos de la historia, los espectadores están ansiosos por ver al personaje bien hecho en la era moderna de las películas blockbusters.

La expectación es máxima. Sin embargo, la emoción también forma parte de ponerse tiquismiquis. Y por eso el público quiere asegurarse de que Chris Pratt ha sabido captar el acento y la personalidad del héroe de Nintendo.